Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalitos muy especiales en cartonnage y pintura decorativa para Comuniones, bautizos, cumpleaños y mucho más

Regalitos muy especiales en cartonnage y pintura decorativa para Comuniones, bautizos, cumpleaños y mucho más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Set Escritorio

Buscábamos regalitos muy especiales para obsequiar a un compañero de mi hijo que toma su Primera Comunión dentro de muy poco. Aunque mis niños no asisten a clases de Religión y comulgaran, la ilusión por regalarle algo que realmente le guste nos mueve a dedicar el tiempo suficiente, y es que es uno de sus mejores amigos.

La fiesta de Comunión a la que asistiremos será sencilla, muy sencilla en realidad, y la mamá del niño protagonista ya nos ha dicho que no quiere regalos ostentosos ni muy caros, que lo único que quiere es que asistamos con muchas ganas de pasarlo bien. Nosotros hemos pensado que independientemente del tamaño del paquete o el dinero gastado, la elección nos debe convencer, y nos gustaría que ocupara un rincón muy especial en su habitación.

Así que hemos llegado a Les Cosetes de Dudú, y mientras miramos y repasamos todos los trabajos que esta artesana realiza con tanto esmero, he decidido que os la presentaría, porque seguro que os agrada para encontrar regalitos de Comunión, cumpleaños, bautizos o el motivo que sea.

Dudú Soler realiza trabajos para niños en cartonnage y también pintura decorativa sobre distintos objetos. ¿Queréis un poquito más las propuestas que nos ofrece? Las inquietudes artísticas de Dudú la llevaron a aprender manualidades hace más de 25 años, ahora es profesora en Sabadell desarrollando clases para todos los que quieren aprender diferentes técnicas manuales.

cajita-tania.jpg
Cajita para guardar

Nos cuenta que como detalles para niños principalmente realiza diferentes trabajos en cartonnage: sets de escritorio, álbumes (de bautizo o comunión), carpetas o diarios, cajitas / joyeros, cuadernos con motivos de fútbol, etc.

Album bautizo

También le solicitan objetos acabados con pintura decorativa: marcos de fotos, carteles para puertas, cajitas para pájaros etc. Si os interesa, lo más recomendable es visitar detenidamente su blog, porque encontraréis propuestas realmente deliciosas.

Casita para pájaros

Los diferentes trabajos los desarrolla por encargo y podéis consultar las posibilidades y presupuesto. Para contactar con Dudú podéis consultar su blog, enviar un correo al dudusoler2010@gmail.com, o llamar a los teléfonos 93 712 16 22 - 695 60 80 60.

Merece la pena guardar anotado este blog, porque puede que en alguna ocasión queráis pedirle alguno de estos objetos tan bonitos.

Imágenes | Dudú Soler Fuente | Les cosetes de Dudú / Las cositas de Dudú En Peques y Más | En Funchoices encontraréis todo tipo de invitaciones, recordatorios y detalles de Primera Comunión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos