Compartir
Publicidad

Redes de seguridad completas y flexibles para proteger a los niños de las caídas

Redes de seguridad completas y flexibles para proteger a los niños de las caídas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La seguridad de los niños nos trae de cabeza a todos nosotros, y aunque no dejan de estar expuestos a diferentes peligros al crecer, todos sabemos que mientras son bebés o niños muy pequeños, debemos tener especialmente cuidado.

Siempre que he vivido en un piso a cierta altura, me ha horrorizado la posibilidad de caídas por las ventanas. Por eso procurábamos mantener alejadas, sillas, banquetas o muebles bajos cerca de ellas para que no pudieran subirse en un intento de asomarse.

Cerrar la ventana asegurándose de activar el mecanismo de bloqueo es, también, un gesto necesario. Pero creo que de verdad lo que a muchos padres les podría dejar más tranquilos en este sentido, es instalar redes especiales para evitar caídas. En Peque Seguros están convencidos de que ‘la seguridad empieza dentro de casa’ por eso trabajan con dos tipos de redes cuyas características son:

  • Alta resistencia, soportando grandes pesos por m2

  • Son muy estéticas, prácticamente invisibles.

  • No necesitan mantenimiento.

Son redes que se pueden escoger en color (blanco o negro) o transparentes. Y permiten la apertura completa de la ventana (a diferencia de los demás sistemas, que consisten en bloquear las ventanas, suponiendo un riesgo muy elevado en caso de evacuación de emergencia)
Red habitación
  • En caso de emergencia pueden ser cortadas para na inmediata evacuación.

  • Son económicas.

  • Se adaptan a cualquier tipo de ventana, terraza o balcón.

Ya hemos dicho varias veces en Peques y Más que la seguridad de los niños no es un asunto para tomarlo a la ligera. Y respecto a estas redes, toda la información está en Peque Seguros, aunque yo, si tuviera que comprar una, me pondría en contacto directamente con los responsables de la empresa para ampliar la información, y decidir si me conviene.

Imágenes | Peque Seguros Más información | Peque Seguros En Peques y Más | ¿Cuáles con las causas de los accidentes infantiles?, Segurbaby es una tienda de productos de seguridad infantil, y también un completo servicio de asesoramiento y formación, Seguridad de los niños dentro del hogar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos