Compartir
Publicidad
Publicidad

Recordatorios (y más detalles) personalizados para la Primera Comunión, con Tartas y Nubes

Recordatorios (y más detalles) personalizados para la Primera Comunión, con Tartas y Nubes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante las Navidades pasadas, uno de los detalles que más me gustó fueron estos papeles de azúcar estilo vintage para adornar galletas, quedaban tan bonitas que a pesar de lo apetecibles que son, daba hasta pena comérselas.

Y como Pilar, desde su blog de repostería creativa Tartas y Nubes, es incansable, ahora regresa con sus recordatorios para la Primera Comunión de los niños. Ha preparado una colección nueva este año, con diseño en la línea que ya conocíamos, pero protagonistas diferentes. Porque los niños que conforman nuestra sociedad también son distintos, y por que a veces es difícil encontrar detalles personalizados en los que se vean reflejados, si han llegado de otros países.

Todos los modelos se pueden personalizar, hay varios productos a escoger para que los recordatorios queden al gusto de los peques y de sus papás

Si os gusta la idea, estad atentos al blog y a su perfil en Facebook, porque pronto dispondremos del catálogo con imágenes más grandes y ejemplos de personalizaciones.

Recordatorios dulces

Y si os sabe a poco, os tengo que comentar que el año pasado Pilar preparaba también marcapáginas personalizados, galletas con los dibujos en papel de azúcar y chocolatinas envueltas a juego (en tonos azules o rosas). Detalles con personalidad para regalar a los invitados. Preguntadle por esta opción.

Más información | Tartas y nubes En Peques y Más | La celebración de la Primera Comunión se acerca más a un evento social que a un acto familiar: pero los protagonistas siempre son los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos