Publicidad

Recordatorios para la Primera Comunión personalizados y pintados en acuarela

Recordatorios para la Primera Comunión personalizados y pintados en acuarela
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy traigo una nueva propuesta de recordatorios para Comuniones, los podéis encontrar en Miles de Textos, y son obra de una ilustradora llamada Isabel Osma; quien plasma momentos mágicos en láminas para el recuerdo.

Las ilustraciones inmortalizarán el gran día, y a la acuarela que decorará la habitación del peque, acompañan 24 recordatorios con el mismo motivo, todo en papel de un gramaje adecuado. Se pueden comprar desde la tienda de Miles de Textos, y el pack cuesta 120 euros. El procedimiento es sencillo: al comprar se rellena un cuestionario que refleje las aficiones del peque, los amigos, así como imágenes o descripción del traje; también se adjunta una fotografía.

De esta forma, la ilustradora es capaz de conseguir un dibujo único que sorprenderá a más de un niño cuando abran el regalo, y descubran la lámina que los refleja, así como los recordatorios con los que obsequiar a las personas que más quiere.

Me gusta mucho esta iniciativa que servirá para recordar con cariño el día de la Primera Comunión.

Más información | Miles de Textos, Tienda Miles de Textos En Peques y Más | La celebración de la Primera Comunión se acerca más a un evento social que a un acto familiar: pero los protagonistas siempre son los niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios