Compartir
Publicidad

Recetas que incluyen información diversa están disponibles en una aplicación para smartphones y tabletas

Recetas que incluyen información diversa están disponibles en una aplicación para smartphones y tabletas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya no dudamos de que Internet está presente en nuestras vidas y de que - en más de una ocasión – nos las facilita. En la actualidad es posible tener en el bolsillo o de la chaqueta (o en la mochila) el acceso a un mundo de información interesante y útil mediante los smartphones y tabletas.

Las diferentes aplicaciones nos permiten leer un cuento interactivo a los niños mientras estamos en el parque, acceder a noticias de actualidad o consultar una agenda de actividades.

También podemos descrubrir recetas saludables con una nueva aplicación de Eroski Consumer que se estrena en esta realidad con este servcio para iPhone, Android e iPad que está disponible en Apple Store y Android market.

A través de esta aplicación, los consumidores consultarán y elegirán el menú de ese momento. También podrán elegir la receta por precio o cesta de la compra, por menú nutritivo equilibrado, por recomendación médica, por plato o postre, etc. Asimismo, podrá archivar y tener construido sus menús con la elección de las recetas para ordenar su dieta diaria, semanal o mensual. Seguro que para muchas familias resulta de gran ayuda. Este lanzamiento supone un verdadero hito y al mismo tiempo, toda una apuesta por seguir ofreciendo información útil para la nueva vida cotidiana y una aspiración para que esta nueva app se convierta en el referente de las aplicaciones gastronómicas.

¿Por qué es interesante esta novedosa aplicación?

  • Se pueden consultar más de 3500 recetas, lo cual es un aliciente nada desestimable para los amantes de la cocina, pero además es posible participar con comentarios o aportaciones.
crepes-eroski.jpg
  • Incluye lista de la compra que se puede completarse a través de los ingredientes de las recetas que seleccionemos.

  • Los usuarios pueden crear menús a partir de recetas guardadas o consultadas, permitiendo organizar nuestra alimentación de una forma equilibrada.

Y aunque no faltan razones para tenerla, os voy a decir a las recetas se les han aplicado los filtros disponibles en la web. Entre los que están aquellos que ayudan a seleccionar (tiempo de preparación, dificultad), y también – muy importante – la clasificación de los propuestas en función de su idoneidad para celíacos, hipertensos, diabéticos y alérgicos a otros alimentos. He visto también que incluye una indicación sobre si son aptas o no para vegetarianos, con lo cual resulta muy completa.

Y sobre todo, lo que más gusta a los usuarios de esta app es que resulta muy intuitiva y que su manejo no es nada complicado.

Imágenes | Eroski Consumer Fuente | Eroski Consumer En Peques y Más | Recetas para niños con Valeria Varita, Recetas sugerentes para hacer con niños y adolescentes en Webos Fritos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos