Compartir
Publicidad
Publicidad

Receta de San Valentín para hacer con niños: corazones de hojaldre con aroma a canela

Receta de San Valentín para hacer con niños: corazones de hojaldre con aroma a canela
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

He encontrado esta receta para que ayudéis a los niños a preparar el postre de la cena familiar de San Valentín que vais a disfrutar el próximo viernes.

Son unos corazones aromatizados tan fáciles como irresistibles, y su autora es Eva Style, desde su blog.

Ingredientes

* Dos láminas de hojaldre fresco (en el súper), un huevo, azúcar, canela en polvo, azúcar avainillado y margarina (yo la voy a sustituir por mantequilla). Moldes cortapisas en forma de corazón (en ferreterías o bazares).

Cómo se hace

Corazones de hojaldre 2

Primero estiramos bien la masa, ayudándonos de un rodillo, si es necesario. Después mezclamos en un bol pequeño un par de cucharadas soperas colmadas de margarina o mantequilla, con una cucharada sopera de azúcar, una pizca de canela en polvo, y otra de azúcar avainillado.

La mezcla se puede extender (la mantequilla si se trabaja bien queda bastante blanda) sobre la masa utilizando una espátula o el dorso de una cuchara

Una vez que esté cubierta (podéis adecuar las cantidades si no os llega), tapad con la otra lámina. Después utilizad los moldes para cortar varios corazones rellenos.

Por último se pincela la superficie con huevo batido, se espolvorea con azúcar glacé, y se mete al horno precalentado (son suficientes 170 o 180 grados), durante 20 minutos, o hasta que la superficie esté dorada pero no reseca.

Sólo me queda desearos un Feliz Día de San Valentín, y que disfrutéis de estos corazones.

Vía | La cocina de Eva Style En Peques y Más | Manualidad con niños para San Valentín: corazones coloristas para colocar en las ventanas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos