Compartir
Publicidad

¿Quieres jugar al juego de Maneras idiotas de morir (dumb ways to die)?

¿Quieres jugar al juego de Maneras idiotas de morir (dumb ways to die)?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nuevo el profesor de música de la peque nos recomienda un contenido de mucho interés para toda la familia. Se trata de Dumb Ways To Die que aunque ya lo presentamos hace más de un año en Peques y Más lo hicimos cuando sólo era un vídeo en el que aprendíamos que morir no solo puede ser doloroso sino también puede ser que lo hagamos de una forma absolutamente idiota. Y es que recientemente los creadores de Dumb Ways To Die han desarrollado un juego para dispositivos móviles que presenta a los personajes del vídeo aunque ahora somos nosotros los que tenemos que evitar que no hagan tonterías y se mueran. En el juego se puede acceder a nuevos personajes cuando realizamos buenas acciones y progresemos ganando puntos. La aplicación además permite informar a nuestros seguidores de las redes sociales la forma tan idiota por la que nuestro personaje ha muerto.

El juego es divertido y está recomendado para niños de más de nueve años porque incluye alguna imagen muy real o violenta aunque son todo dibujos animados con simpáticos personajes para cuidar y proteger. Algunas acciones que aparecen en el vídeo no se pueden hacer en el juego como por ejemplo la de la lavadora, la medicina, la de vender tus riñones por internet, etc. La aplicación la ha desarrollado Metro Trains en Australia que sigue incidiendo en que los niños aprendan que se pueden morir de diferentes formas: de manera natural o de manera idiota. En el juego y en la página en Internet hay un botón rojo que indica que si lo aprietas te comprometes a no morir de forma idiota. Además, y así me lo ha dicho mi hija, en el juego hay un poco de publicidad cuando se acaba la partida y antes de empezar otra.

Los dibujos son una forma muy divertida de explicar lo que pasa en caso de que no se sigan las recomendaciones adecuadas aunque aviso de que las formas de morir, y la representación utilizando lápidas, es muy dramática. Para los niños es una buena forma de aprender gracias a los dibujos animados. El reto es conseguir que cuando crezcan sigan recordando las normas y las cumplan porque no, no es nada divertido, morir por un comportamiento idiota. Por supuesto el juego también tiene la música del vídeo que sigue siendo muy divertida y sencilla para recordar y tararear.

Más información | Dumb ways to die Más información | Dumb Ways to Die (iTunes) En Peques y Más | Maneras idiotas de morir (dumb ways to die) es una canción para prevenir accidentes realizada por Metro Trains en Australia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos