Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres hacer un regalo para un recién nacido? 'Una vida por vivir' te gustará

¿Quieres hacer un regalo para un recién nacido? 'Una vida por vivir' te gustará
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

‘Una vida por vivir’, de El Trisquele, es un libro en blanco que puede convertirse en regalo lleno de recuerdos para un recién nacido… en blanco por dentro, pero con una cuidadísima portada por fuera. En sus páginas, los papás pueden registrar cada uno de los preciosos momentos del recién nacido como si de un diario se tratara, para después repasarlos todos juntos cuando el bebé crezca.

Una bonita idea que se guarda dentro del precioso 'envoltorio' que es la portada, y os ayudará a plasmar gestos, palabras, momentos y sonrisas.

La portada y el texto interior van personalizados con el nombre del recién nacido. Y si quieres grabar una dedicatoria en la contraportada, también es posible

En especial con el primer hijo, todos los padres procuramos dejar constancia de los mejores recuerdos de alguna forma, y a los niños les encanta que les contemos sus cosas de ‘cuándo eran bebés’.

‘Una vida por vivir’ es un libro encantador lleno de magia, emociones y vida. Y por cierto, me ha encantado saber que 'el Trisquel' es el símbolo celta de la Paz, la Abundancia y el Amor, y representa el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

Más información | El Trisquele, en Facebook En Peques y Más | 'Cuaderno de una espera': se ha reeditado uno de los mejores libros sobre maternidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos