Compartir
Publicidad

¿Quieres convertir el dibujo de tu hijo en muñeco, cuadro o alfombra?: ahora es posible con My Little Big Artist

¿Quieres convertir el dibujo de tu hijo en muñeco, cuadro o alfombra?: ahora es posible con My Little Big Artist
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha puesto en marcha en marcha My Little Big Artist, la nueva marca que propone un concepto de creación de muñecos y artículos de decoración donde el dibujo de cada niño es la base inspiradora.

De esta forma, los autores de los dibujos pueden continuar divirtiéndose con esas ideas que algún día pasaron de su cabecita al papel. Como base del proceso encontramos el dibujo, así los niños son partícipes de la construcción del futuro objeto

Recordad que ya habíamos presentado alguna que otra iniciativa similar (el caso de Oh’ My Neko), e incluso la posibilidad de convertir en joyas de plata las creaciones de los peques. Pero la novedad que incorpora My Little Big Artist, es que ofrece una gama más variada de productos.

My little big artist muñeca.

Así, esos garabatos de los bebés, y – por supuesto – los dibujos cuidadísimos de niños más mayores, pueden convertirse no sólo en muñecos. También en cuadros, telas para ser convertidas en cortinas, bolsas de playa (o lo que se os ocurra), papel pintado y alfombras.

Y si nuestros hijos disfrutarán jugando sobre sus casitas o mirando por la ventana a través de sus paisajes, los papás tendrán la satisfacción de ver cómo la obra de sus peques forma parte definitivamente del hogar.

La tienda on line ya está en funcionamiento, próximamente se incorporará el inglés como lengua a seleccionar, de momento están el español y portugués. Porque en España y Portugal es dónde se confeccionan estos productos personalizados, siempre utilizando materiales aptos al público infantil.

Antes de finalizar, me gustaría comentar otro de los signos distintivos de My Little Big Artist: se trata de la posibilidad de regalar un objeto personalizado incluso cuando no hemos tenido tiempo de pedirle al niño un dibujo. Ideal para obsequiar a compañeros o primos de nuestros niños: les damos su tarjeta regalo, y después ellos hacen su dibujo y la cambian por un muñeco, cuadro, o lo que quieran.

Más información | My little big Artist En Peques y Más | Blaubloom nos trae desde Dinamarca objetos para la decoración del hogar y complementos infantiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio