Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quién organiza viajes dirigidos a familias monoparentales y te acerca a destinos naturales?

¿Quién organiza viajes dirigidos a familias monoparentales y te acerca a destinos naturales?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Puzzle Viajes es un proyecto que nace en el seno de Viajes Alventus, al igual que su compañero de ‘viaje’ Drumbun.

Ambos pretenden prestar un útil servicio a las familias con niños, organizando viajes a lugares cercanos a la Naturaleza, y poniendo en contacto a grupos familiares para que recorran bellos lugares todos juntos. Así, por una parte los papás y mamás tendrán la compañía de otros progenitores, y para los niños será un incentivo el hecho de poder hacer amigos mientras descubren parajes desconocidos para ellos.

La peculiaridad de Puzzle Viajes, y lo que lo diferencia de Drumbun, es que surge ante la necesidad de un sector de población extenso en nuestra sociedad: las familias monoparentales con niños. Los objetivos los comparte con Drumbun, facilitar el contacto con los espacios naturales, y potenciar la convivencia.

En nuestra particular programación de viajes con niños pensamos tanto en los pequeños como en sus papás y mamás

Un grupo de profesionales, con gran experiencia en el sector turístico y muy implicados en este proyecto, trabaja a diario para que los destinos escogidos sean una excelente oportunidad para descansar, divertirse, hacer amigos y compartir experiencias.

¿Queréis conocer las propuestas de puzzle para el verano que se acerca?

Más información | Puzzle Viajes En Peques y Más | Especial vacaciones con niños en Diario del Viajero, Vacaciones de Semana Santa: ¿habéis preparado ya las maletas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos