Compartir
Publicidad

Pupitre de Santillana amplía su oferta con dos cuadernos digitales en inglés para niños de seis a 10 años

Pupitre de Santillana amplía su oferta con dos cuadernos digitales en inglés para niños de seis a 10 años
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado en Peques y Más de la aplicación ‘Pupitre’ (de Santillana), nos contaba Marcos hace unos meses que incorpora las herramientas escolares habituales que emplean niños de Infantil o Primaria en sus tareas (lápices, rotuladores, etc).

Pupitre se ha situado entre las aplicaciones más populares de la App Store en la categoría Educación, con más de 124000 descargas. Ahora la oferta se completa con dos cuadernos digitales en inglés para niños de entre seis y 10 años sobre el cuerpo humano y la naturaleza. Gracias a estas dos actualizaciones, los alumnos podrán identificar en lengua inglesa las principales partes del cuerpo, conocer las funciones de los sentidos y todo lo relacionado con el crecimiento de una planta.

El propósito de Santillana responde a las necesidades de las familias españolas, que consideran el aprendizaje del inglés importante o muy importante

En Pupitre, los niños son usuarios y se incorporan conjuntos de educativas adaptadas al nivel de estudio. La interfaz es muy sencilla y motivadora, y los contenidos permiten desarrollar habilidades relacionadas con el ámbito escolar. Está dirigido a niños de tres a 10 años, y los padres pueden crear hasta cuatro perfiles distintos desde el mismo dispositivo.

Vía | Educación 3.0 Más información | Pupitre, App Store En Peques y Más | En Applicaditos expertos en educación infantil seleccionan las aplicaciones de más valor para los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos