Compartir
Publicidad
Publicidad

Puede que tu hijo quiera que le enseñes a vivir de forma correcta, ¿le escuchas?

Puede que tu hijo quiera que le enseñes a vivir de forma correcta, ¿le escuchas?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este es un mensaje para todos los padres: vuestros hijos os lo podrían enviar o contar, pero lo hago llegar yo directamente, y después les abrazáis y decís que ya lo sabéis.

¿Sabéis? los padres y madres educamos incluso cuando no decimos nada, porque somos modelos para nuestros hijos, y porque nuestro ejemplo les servirá de guía (sobre todo cuando son pequeños).

Es un mensaje que merece la pena escuchar, para que todos sepamos que los peques nos observan, y nuestros actos, nuestras decisiones, y la manera en cómo nos comportamos con los demás, dejan huella en ellos.

Y además de saber esto, también nos vendría bien recordar que no importan los fallos que cometemos, ya que los niños también aprenden de nuestros errores... aprenden que en el futuro podrán tolerar los suyos propios para mejorar y conducir sus vidas con seguridad.

A mí me ha gustado especialmente que el niño protagonista diga que lo que espera es que su padre le enseñe a vivir la vida pero no de una forma fácil, sino correcta.

Imagen | Steve Spinks Vía | Seguridad Infantil en Viajes En Peques y Más | Padres brillantes, maestros fascinantes. Un libro de Augusto Cury

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos