Compartir
Publicidad
Publicidad

Publicidad visible para niños menores de 10 años de la Fundación Anar

Publicidad visible para niños menores de 10 años de la Fundación Anar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Fundación ANAR gestiona en España el teléfono único europeo, 116 111, de atención a niños y adolescentes en situación de riesgo. En este teléfono, exclusivamente para menores de edad,pueden encontrar la ayuda necesaria de forma totalmente anónima y confidencial. Desde la empresa especialista en publicidad Grey se plantearon cómo hacerle llegar el mensaje a una víctima de maltrato infantil, incluso cuando va acompañado de su adulto agresor.

Conociendo la altura media de adultos y menores de 10 años en Grey crearon dos mensajes diferentes que mientras los adultos ven un mensaje de concienciación, los niños, sin embargo, ven un mensaje en el que se les ofrece la ayuda de Anar y se les muestra el número de teléfono de la Fundación. En el siguiente vídeo se puede ver la explicación y el mobiliario urbano en funcionamiento.

En Grey creen que la publicidad ha funcionado porque como la Fundación Anar tiene pocos recursos para dar a conocer su teléfono de denuncia a maltratadores, este tipo de mensajes y la difusión que tienen en medios y en comentarios en las redes sociales es muy adecuada para conseguir el objetivo. El vídeo ya lleva más de 100.000 reproducciones en YouTube.

Así que para que la Fundación Anar sea más conocida, ahí dejamos el teléfono 116 111 de atención a niños y adolescentes en situación de riesgo.

Vía | Antonio Muñoz-Gallego Más información | Tago Art Work En Peques y Más | El teléfono de ayuda a la infancia es único en Europa y fragmentado en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos