Publicidad

Publicidad en el vientre de una embarazada a cambio de dos entradas para la Super Bowl

Publicidad en el vientre de una embarazada a cambio de dos entradas para la Super Bowl
1 comentario
HOY SE HABLA DE

A veces las aficiones pueden llevar a las personas a actuar de forma extraña, quizá no es tan extraño si se trata de una publicista que lo que quiere es acudir a la Super Bowl (el evento deportivo con mayor expectación en Estados Unidos) pero sin gastar dinero, pide dos entradas, que pueden llegar a costar hasta 5.000 dólares, a cambio de que pinten un anuncio publicitario en su panza de casi nueve meses de gestación.

A través de la red, en eBay y Craiglist, Jennifer Gordon ofrece su vientre para realizar la publicidad más creativa de este año. Su marido, Match Gordon, está encantado con la idea de su mujer, afirma que este tipo de cosas son las que hacen los fanáticos y asegura que ya hay unas 45 personas interesadas.

Esta fanática acérrima del fútbol estadounidense sólo pone la condición de que la publicidad no anuncie al equipo rival. ¿Crees que es una buena estrategia de publicidad? ¿Opinas que no debería utilizar su embarazo para conseguir asistir al evento? ¿Y si es un antojo que no se cumple y el niño sale con el equipo al completo grabado en su piel? En fin, perdón por nuestra ironía pero para nosotros es una bobada, parece que no hay límites para el fanatismo. ¿Qué opinas tú?

Más información | La Flecha

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios