Compartir
Publicidad
Publicidad

Prodigio de la batería con tres años

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sin palabras me he quedado al ver a este pequeño prodigio de la batería con tan solo tres años. Alguna cualidad innata ha de tener, aparte de las horas de ensayo que imagino que deben de haberle proporcionado su instructor (cómo no, un padre aficionado a la batería).

El niño se llama Howard Wong, y desde muy pequeño toca con el grupo de su padre. Vive en Malasia, aunque es de ascendencia china. La coordinación que demuestra el niño, el sentido del ritmo y el "saber estar" ante el público parecen indicar que estamos ante un futuro artista... Habrá que esperar unos cuantos años para comprobarlo.

Sin embargo, no me deja de entristecer que el vídeo no esté hecho en la intimidad del hogar sino en una especie de feria o exposición en el que el niño, solo, demuestra sus habilidades ante un numeroso público. No sé a vosotros, pero a mí este tipo de exhibiciones infantiles no me acaban de gustar, por mucho talento que tengan los pequeños.

Me hace gracia y me sorprende descubrir el talento que pueda tener un niño o niña, como este prodigio de la batería con tres años, u otros talentos infantiles de los que hemos hablado, porque son inusuales y los pequeños disfrutan con ello. Pero el hecho de que se comercie con ello, o de que se les robe su infancia para dedicarse al talento, me parece menos aceptable.

Vídeo | Youtube En Bebés y más | El bebé que baila como Beyoncé, Vídeo: los bebés patinadores mas ágiles, El vídeo de la niña escaladora, El vídeo de Happy pepe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos