Publicidad

Primera imagen y tráiler de Inside Out la nueva película de Pixar para el 2015

Primera imagen y tráiler de Inside Out la nueva película de Pixar para el 2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pete Docter, ganador del Oscar con Monstruos, S.A. y Up, nos propone en sus películas viajar a lugares únicos y desbordantes de imaginación. En Inside Out, la película original de Disney Pixar prevista para 2015, nos conduce al lugar más extraordinario de todos, el interior de la mente humana. Y es que el próximo estreno de Pixar presenta el caos emocional de una niña que se acaba de mudar a San Francisco con su padre. Inside Out está escrita por Michael Arndt y tiene la música Michael Giacchino. El 19 de junio de 2015 estará en los cines de España.

La película presenta a Riley, una niña que se ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos Riley se deja guiar por sus emociones: alegría (Amy Poehler), miedo (Bill Hader), ira (Lewis Black), enfado (Mindy Kaling) y tristeza (Phyllis Smith), entre paréntesis los nombres de los actores que ofrecen sus voces en inglés. Las emociones, que se pueden ver en la imagen, viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley y desde donde la ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera del Cuartel General. Aunque alegría, la emoción más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge al tener que hacer frente a una nueva ciudad, una nueva casa y una nueva escuela.

Aunque parece que puede ser difícil que los niños asocien emociones con los personajes de la película la verdad es que mirando a los personajes que las representan lo que sentiremos los mayores es ternura. El rojo, que me imagino que es enfado, es totalmente achuchable y la tristeza, que debe ser la de las gafas redondas, pues también es de lo más adorable. Habrá gustos para todos y lo que habrá seguro son emociones para que toda la familia pueda disfrutar.

Más información | Walt Disney Studios España
En Blog de cine | 'Inside Out', primer tráiler y cartel de lo nuevo de Pixar
En Peques y Más | Ya se puede ver un primer extracto de Lava el nuevo corto de Pixar que acompañará a Inside Out

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir