Compartir
Publicidad
Publicidad

Primera Comunión: soluciones para disponer de vestidos y trajes de comunión en plena crisis

Primera Comunión: soluciones para disponer de vestidos y trajes de comunión en plena crisis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Falta poco para que llegue la hora de hacer la comunión, aquellos que habéis decidido que vuestros hijos la celebren ya estaréis mirando el traje o el vestido para ese día y es que en los tiempos que corren cuando miramos los precios de los mismos no paramos de hacer números y no nos salen las cuentas, para ello tenemos varias opciones que se adaptan a cualquier bolsillo.

La primera es heredar el traje porque tengamos la suerte de haber guardado nuestros trajes de primera comunión y que se mantengan en buen estado o que tengamos hermanos, sobrinos, parientes o amigos con niños que ya lo celebraron en su momento y nos presten el traje o vestido que llevaron en cuyo caso sólo tendríamos que arreglarlo, llevarlo al tinte y listo para que lo luzcan nuestros niños, esta opción es la que solemos utilizar los más afortunados pero no siempre es posible.

Otra opción adaptada a los tiempos que vivimos es la de alquilar el traje o vestido de comunión. Existen las tiendas que nos los alquilan e incluso si no estamos en la ciudad dónde esta el negocio nos lo pueden mandar por mensajería asumiendo los costes. Una de las tiendas que nos ha llamado la atención es Santa Sofia Comuniones en ella podemos encontrar vestuario para niños y niñas que nos alquilarán por 70 euros aproximadamente. Se puede ir a la tienda a probarlo y reservarlo o tomar las medidas del niño por una tabla que tienen y que nos lo envíen aunque esto sale un poco más caro. Disponen de trajes que en tienda cuestan más de 300 euros.

También hemos encontrado otra tienda de alquiler en Toledo que se llama Pitirolos y que dispone de trajes a partir de 79 euros. De todas formas si no residís en estas ciudades que os comentamos, os recomendamos que busquéis en vuestra ciudad este tipo de tiendas siempre y cuando optéis por el alquiler del traje de Primera Comunión.

La última sugerencia que os damos es comprar el traje en pequeñas tiendas especializadas que aunque no siempre suelen ser más baratas que las grandes superficies, en Madrid hemos encontrado una muy especial se llama Mimar, disponen de trajes de primera comunión para niños y vestidos para niñas que podéis comprar desde 199 euros los vestidos y 129 euros los trajes, los arreglos van incluidos en el precio. Además en la misma tienda se pueden conseguir todos los complementos necesarios con una atención personalizada que hace más agradable la compra. También disponen de trajes de diseñadores y vestidos de elección preferente para niñas (parecido a modelos exclusivos). Esta tienda da facilidades a la hora de pagar los trajes y vestidos, al reservar se paga una señal de 50 euros y el resto se puede pagar poco a poco aunque lo mejor es visitar Mimar, ver la tienda y hacerles a ellos las preguntas que consideréis oportunas.

Esperamos que todo esto os sea de utilidad y como siempre insistimos en que antes de comprar o alquilar os informéis en las tiendas de todo lo que necesitéis saber al respecto.

En Peques y Más | Comuniones Imágen | Ludita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos