Compartir
Publicidad

Pretty Ballerinas es la marca más conocida de Mascaró e incluye preciosos diseños para niñas

Pretty Ballerinas es la marca más conocida de Mascaró e incluye preciosos diseños para niñas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mascaró incluye entre sus marcas de referencia a Pretty Ballerinas que es líder mundial en bailarinas y que incluye la colección más extensa y variada del mercado. Para las niñas también tiene una amplia oferta de bailarinas llenas de color, diseño, estilo y mucha comodidad para las peques.

Las Pretty Ballerinas se fabrican en España y aunque su cifra de ventas en España es muy alta desde esta importante marca de calzado tienen como objetivo potenciar la imagen de marca y exportar sus productos. Para ello aprovechan muy bien los canales de venta entre los que Internet es uno más. Mientras la situación en España cambia, desde Mascaró ya han conseguido que el 70% de su negocio proceda de la exportación y que Pretty Ballerinas aporte el 60% de los ingresos de la marca.

Entre los productos para niñas que fabrica, recientemente lanzaron unas Pretty Ballerinas for Barbie, unas bailarinas de muñeca que nuestros compañeros de Trendencias nos contaron con todo detalle.

Desde Mascaró informan que pueden fabricar en España por la tremenda variedad de diseños que realizan que les permite diversificar el negocio. En Mascaró los padres y los chicos no pintamos casi nada, y es que no fabrican calzado de caballero. Alguien me dijo hace muchos años que los zapatos de hombre son un mal negocio porque las mujeres cambian más de zapatos, son más presumidas, los combinan con otros complementos y además se les rompen antes que a nosotros. Así que nos tendremos que conformar con verlas a ellas muy guapas y elegantes con sus zapatos preciosos y sus bonitos diseños.

Los precios de los diseños que aparecen en la página en Internet arrancan desde los 69 euros aunque pueden llegar por encima de los 100 euros. Las tallas arrancan desde el número 24 y llegan hasta el 36. Es una página muy completa, intuitiva y sencilla que permite disfrutar de imágenes en las que luce la calidad de los materiales empleados y el precioso diseño realizado.

En Trendencias | Pretty Ballerinas for Barbie, unas bailarinas de muñeca, La moda también puede ser ecológica, como las bailarinas de Pretty Ballerinas, Pretty Ballerinas Más información | Pretty Ballerinas y Pretty Ballerinas en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos