Compartir
Publicidad

Presentamos las novedades de SkipHop para los días de lluvia

Presentamos las novedades de SkipHop para los días de lluvia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los chubasqueros Zoo de SkipHop incorporan elementos 3D y están llenos de detalles que alegran y divierten a los niños. Además la capucha con visera protege la cara de los niños para los días de lluvia y sus broches son fáciles de abrir y cerrar para que los peques se vistan solos. También las mangas ajustables son muy prácticas porque permiten alargar la vida del chubasquero.

La propuesta de SkipHop es poner una nota de color al otoño y al invierno que viene convirtiendo los días grises de lluvia en días de color y estilo con la nueva colección Zoo. El objetivo es conquistar las calles con chubasqueros y paraguas que parece que tienen vida consiguiendo que los niños se diviertan también en los días de lluvia.

F1706g 11162014

En la siguiente imagen aparece el paraguas Zoo muy gracioso y que permite que los niños estén a cubierto y vean el suelo a través de su ingeniosa ventana. Abrir y cerrar el paraguas es seguro para los niños gracias a un sistema de apertura y cierre que evita que se lastimen los dedos.

F1708g 11162014

Me encantan los detalles, el colorido y los complementos en 3D para hacer que el peque esté muy bien protegido y se divierta.

F1707g 11162014

El chubasquero de la mariquita creo que les gustará mucho a ellas:

F1710g 11162014

Aquí está el chubasquero del mono con unos colores muy adecuados y unos detalles muy bien construidos. Los bolsillos frontales ayudarán a que los peques puedan guardar sus cosas o las manitas para protegerlas del agua.

F1705g 11162014 1

En la página en Internet de SkipHop he visto que los chubasqueros tienen un precio de 35 dólares, unos 30 euros.

Más información | SkipHop, Chubasqueros de SkipHop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio