Compartir
Publicidad

Presentamos el cartel de Inside Out la nueva película de Pixar para el 2015

Presentamos el cartel de Inside Out la nueva película de Pixar para el 2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está disponible el cartel de la nueva película Pixar del año 2015 llamada Inside Out. Ya hemos comentado en Peques y Más que Pete Docter, ganador del Oscar con Monstruos, S.A. y Up, nos propone en Inside Out un viaje por el interior de la mente humana. Y es que crecer es un camino lleno de baches y Riley no es una excepción en esa norma. Riley, que tiene en su cabecita todas esas emociones que aparecen en el cartel, se ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. En la cabeza de Riley están: Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Enfado (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith). Entre paréntesis los nombres de los actores en la versión original.

Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde colaboran para superar los problemas de la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera del Cuartel General. Alegría es la emoción más importante de Riley que intenta mantener una actitud positiva, sin embargo, el conflicto de emociones surge al tener que hacer frente a una nueva ciudad, una nueva casa y una nueva escuela.

En casa nos encanta el rojo, que es la ira, y apetece achucharlo aunque todos tendrán su dosis de protagonismo. Tristeza, con sus gafas redondas, también es de lo más adorable. Alegría transmite eso, alegría a raudales y miedo está perfectamente adaptado para mostrar el temor ante lo desconocido. Y enfado, aunque los niños creo que se enfadan poco y además se les olvida muy rápido, completa el repertorio de sentimientos y emociones de Riley.

Más información | Walt Disney Studios España
En Blog de cine | 'Inside Out', primer tráiler y cartel de lo nuevo de Pixar
En Peques y Más | Ya se puede ver un primer extracto de Lava el nuevo corto de Pixar que acompañará a Inside Out, Primera imagen y tráiler de Inside Out la nueva película de Pixar para el 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio