Compartir
Publicidad

Preciosas fotos de bebés de hace un siglo

Preciosas fotos de bebés de hace un siglo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me he topado por casualidad en Flickr con una preciosa seleción de retratos de bebés de hace un siglo atrás que he querido compartir con vosotros.

Son fotos de niños de una colonia americana que vivió en Jerusalén a comienzos del siglo pasado, entre los años 1905 y 1913.

Además de recreativo, es curioso observar los hábitos y costumbres de aquella época que se ven reflejados en las imagenes. Lo que más me llama la atención son las vestimentas y especialmente me dejaron alucinada los cochecitos. Son muy bonitos, pero desde luego poco funcionales. Claro, hace cien años no tenían que preocuparse por meterlos en el maletero del coche.

Dejando de lado esas diferencias, la pregunta que me hago es ¿serían esos niños más felices que los de ahora? Desde luego, al ver las fotos nos damos cuenta que los niños no necesitan tantas cosas para ser felices, al fin de cuentas tanto cien años atrás como ahora les siguen divirtiendo las mismas cosas como tirarse de panza en la arena o jugar con un barreño lleno de agua.

Os invito a echar un vistazo a la galería de fotos de abajo y si queréis mirar el pool de fotos completo en Flickr pues no tienen desperdicio.

Fotos | Flickr - BL1961 (Creative Commons)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos