Publicidad

Precio mínimo garantizado para los libros de texto: en Casa del libro

Precio mínimo garantizado para los libros de texto: en Casa del libro
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Es probable que ya tengáis decidido dónde reservar los libros de texto para el próximo curso, e incluso que en el establecimiento escogido, ya tengan anotado vuestro pedido. Yo pediré prestados algunos de los libros de mi hijo mayor, algo bastante común en los tiempos que corren, y una acción que en las ciudades puede facilitar iniciativas de reutilización cómo la de Llibrey.

He pensado que sería buena idea contaros a todos los que no tengáis aún nada decidido que en Casa del Libro os aseguran el precio mínimo garantizado en los libros de texto. Tan seguros están de ello que desde la página de la promoción, se promete el abono de la diferencia, en caso de que tras la compra los clientes encuentren libros de las enseñanzas obligatorias a mejor precio.

Y para los textos de Infantil y Bachillerato aplican un 5% de descuento

Tras la reserva online, el usuario recibirá un mensaje de texto en el teléfono móvil para informar sobre el pedido. ¡El pedido lo llevan a casa!, aunque también es posible recogerlo desde la tienda Casa del Libro más cercana.

Además, todos los pedidos realizados entre el 21 de junio y el 21 de julio, que supongan una compra superior a 60 €, entraran en el sorteo de 100 Tagus Tablet, ‘para tener todo el ocio digital al alcance de la mano’.

Más información | Casa del Libro En Peques y Más | La fundación Mapfre convoca un programa de ayudas para adquisición de libros y material escolar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio