Compartir
Publicidad

Portales de nombres de bebés

Portales de nombres de bebés
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Nuestra compañera Dolores está buscando un nombre para su niña y acepta sugerencias. Yo dentro de poco cuando sepa el sexo del bebé tendré que pensar en uno. No es tarea fácil, el nombre es algo que nos acompaña durante la vida y casi nunca papá y mamá concuerdan con alguno.

Si estás también en la tarea de buscar un nombre para el pequenín que está por nacer, te sugiero algunos enlaces que he encontrado en Internet. El portal Terra tiene un buscador de nombres donde puedes buscar por origen (latín, griego, alemán, arameo etc), si lo deseas corto o largo, original o clásico. Esta herramienta está muy interesante porque tiene una reseña del significado y su origen.

En el club Mi bebé de Nestlé también hay un diccionario de nombres de bebés hay un montón con una corta explicación de su significado. En guía infantil hay una categoría con nombres vascos y gallegos. Para aquellos más tradicionales he encontrado un Santoral interactivo. Y en este enlace nombres internacionales con una categoría de nombres en catalán.

En bebés y más | Elegir el nombre del bebé | Nombres de bebés, curiosidades para la elección | Diario de mi embarazo: busco nombre para mi hija

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos