Compartir
Publicidad

Pop Clocky es un despertador que conseguirá que los peques se levanten a tiempo

Pop Clocky es un despertador que conseguirá que los peques se levanten a tiempo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Santander, iberobotics, empresa especializada en robótica doméstica y de servicios, nos presenta el nuevo robot despertador Pop Clocky creado por Nanda Home. Se trata de un robot con una divertida forma de monstruito que cuando suena la alarma hace que su cabeza salte, literalmente, y es necesario levantarse para parar el despertador. El objetivo es que los peques tengan un amigo cerca de la cabecera de su cama, que les acompañe en sus sueños y que les anime a levantarse por la mañana.

El robot tiene más hermanos, Rosy, Sunny, Charlie y Gilbert, como se puede ver en las imágenes de más abajo, con diseños de alegres colores, de divertidas formas y muy simpáticos para llamar la atención de los peques. Además como su tamaño y diseño es compacto y resistente, nos podemos llevar a Pop Clocky de viaje. En el siguiente vídeo, a partir del segundo 20, se puede ver a Pop Clocky en acción.

Como se puede ver en el vídeo Pop Clocky no tiene piedad y antes de que maltrates al despertador intentando apagarlo, es él el que sale volando y sólo dejará de sonar cuando recupere la forma original. Así que los peques tendrán que saltar de la cama o Pop Clocky seguirá emitiendo su melodía.

Robot Despertador 2 11122014

Como hemos comentado hay muchos más colores y formas, aquí dejamos otra imagen de otro robot:

Robot Despertador 3 11122014

En iberobotics lo venden por 29,99 euros y puede ser una de las compras de las Navidades y el responsable de que los peques lleguen a clase a tiempo durante todo el semestre de 2015 y más allá.

Más información | iberobotics, iberobotics en twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio