Publicidad

Pompas de jabón que se convierten en serpientes de colores

Pompas de jabón que se convierten en serpientes de colores
Sin comentarios

Publicidad

En el blog de Tammy prima la creatividad y nos cuenta cómo dedica el tiempo a trabajar con sus hijos para desarrollarla al máximo. Una de las actividades que propone es realizar pompas de jabón aunque con una particularidad, se convierten en largas serpientes y también se decoran con preciosos colores.

Y es que el verano es el mejor momento para hacer pompas de jabón porque se puede salir al exterior, hace buen tiempo y además nos podemos mojar toda la familia sin temor a coger un resfriado. Tammmy nos dice que necesitamos una botella de plástico vacía a la que le quitaremos el fondo o base. Además necesitamos un calcetín para ponerlo alrededor de la botella y que sujetaremos con una goma. Además hace falta un plato que se llenará de jabón y colorante para teñir el calcetín o el jabón.

A través del orificio de la botella y una vez empapado el calcetín en el jabón, soplaremos y el jabón empezará a hacer las divertidas pompas que se harán serpientes enormes.

No nos ha dado tiempo a practicarlo en casa y nos apetece intentarlo porque el efecto de las pompas con los colores y esas largas serpientes de jabón aseguran momentos de diversión para los peques en jardines y en piscinas.

Y tú, ¿ya has probado a hacer pompas de jabón con forma de serpiente?

Más información | Rainbow Bubble Snakes Imagen | Joshua Amber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir