Compartir
Publicidad

Pokémon estrena la nueva temporada en Clan con Pokémon XY y nuevas aventuras en la misteriosa región de Kalos

Pokémon estrena la nueva temporada en Clan con Pokémon XY y nuevas aventuras en la misteriosa región de Kalos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pokémon es una marca y una franquicia muy exitosa cuyo lanzamiento se remonta a finales del siglo XX. Los videojuegos basados en Pokémon son de los más vendidos de la historia y en la televisión tienen desde hace años un hueco en la parrilla española. Con la llegada del otoño, en Clan se estrena la nueva temporada Pokémon XY en la que hay nuevas aventuras en la misteriosa región de Kalos con nuevos combates y nuevos amigos que se presentan junto a Ash y Pikachu. Ya se pueden ver en Clan todos los días de lunes a viernes a las 19:00, una hora adecuada para compartir con la merienda, con el descanso después de los deberes o en familia antes de cenar.

Es la temporada 17 llamada Pokémon XY y promete ser espectacular. Y es que en los nuevos capítulos, Ash y Pikachu llegarán a la región de Kalos, un misterioso lugar con forma de estrella, en busca de nuevas aventuras y con el deseo de Ash de convertirse en maestro. Allí conocerán a Pokémon nunca vistos hasta ahora, con los que se tendrán que disputar los combates más trepidantes y además trabajarán con los entrenadores más duros para poder convertirse en maestro Pokémon.

pokemon_17_2_9192014.jpg

Como sabemos, los Pokémon y los humanos viven en paz y armonía. Y eso es a pesar de que los Pokémon son seres misteriosos que evolucionan y se transforman a medida que combaten, generando nuevos personajes. En la temporada Ash tendrá que ir distinguiendo en qué personajes puede confiar para lograr sus objetivos.

pokemon_17_3_9192014.jpg

Me gustan los Pokémon por lo que tienen de imaginación, de creación y de captura de la atención de los peques. Y es que hay muchas variedades de estos seres, muchos poderes, muchas luchas con el simpático Ash y especialmente con el atractivo Pikachu que nos encanta desde siempre.

Más información | Clan
En Peques y Más | Clan, Pokemon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio