Compartir
Publicidad
Publicidad

Pocoyó nos anima a participar en los Pocoyó Games 2012 y también estuvo en El Chupete 2012

Pocoyó nos anima a participar en los Pocoyó Games 2012 y también estuvo en El Chupete 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocoyó es un personaje muy querido por los niños y por sus padres. Dentro de las acciones que realiza, además de la que se pueden ver a diario con su gran contenido videográfico, acaba de presentar los Pocoyó Games 2012 en los que el espíritu olímpico está más presente que nunca.

Este simpático niño nos invita a acceder al espacio olímpico creado por Pocoyó en Internet y obtener vídeos, salvapantallas, actividades para los más pequeños, sorteos, música original y una divertida acción en la que el objetivo es que los fans ayuden a su país a ganar los 'Pocoyó Games 2012' mediante una pocoyización con la bandera de su país. Además después de pocoyizarte se puede ver tu creación en un simpático vídeo compartiendo éxitos con Pocoyó, Eli, Pato, Pajaroto, etc.

Pocoyo

Pocoyó se acaba de presentar en el Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete en su VIII edición. Tuve la suerte de ver la participación del director general de Zinkia, Iñigo Pastor (@inigo_pastor en Twitter), que en la presentación dedicada a las apps de referencia para los niños mostró el compromiso de Zinkia para hacer más atractivas y didácticas las aplicaciones que se lanzan y que tienen como referencia a Pocoyó. Se comentó el éxito de muchas de ellas como Pocoyize, Pocoyo TV, Pocoyó Gamebox, Colorea con Pocoyó y sus amigos y la más reciente, Talking Pocoyó.

Íñigo nos contó el tremendo éxito de los vídeos de Pocoyó en Internet con millones de visualizaciones que incluyen el contenido de Zinkia además de contenido amateur de otros usuarios como el dedicado a Pocoyó panamericano. Además mostró claramente que el futuro de Pocoyó está por las pantallas, por cualquiera desde la que se permita acceder a los vídeos y juegos que entretienen y enseñan a los chavales. Íñigo aportó cifras indicando que Pocoyó está en la televisión de 150 países, que 200 países realizan descargas en YouTube convirtiéndose en un escaparate muy interesante para la empresa. Además hay más de 600.000 usuarios registrados en Mundo Pocoyó, 13 millones de usuarios pocoyizados en todo el mundo y muchas aplicaciones. Además de las comentadas también se presentó Talking Pocoyó que permite interactuar con Pocoyó mientras se aprenden sonidos. Tiene un precio de 1,59 euros en iTunes.

Más información | Pocoyó En Peques y Más | Cuadernos Rubio triunfa en El Chupete 2012, Los Clanners mejor personaje infantil en el Chupete 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos