Compartir
Publicidad
Publicidad

Pocoyó entrega el premio Goya a la mejor película de animación

Compartir

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los Premios Goya son los más importantes dedicados al cine en España, para entendernos, son como nuestros Oscar. Uno de los momentos más divertidos de la gala de ayer fue cuando Pocoyó apareció por sorpresa para entregar el premio a la película de animación.

El mismo Pocoyó en carne y píxeles aparece sobre el escenario junto a Andreu Buenafuente, esbozando algunas palabras, y acompañado de la omnipresente voz en off que se escucha en la serie de dibujos animados que encandila a los más pequeños de la casa.

Pero la aparición de Pocoyó no es casual, pues la Academia de Cine propuso a los internautas que eligieran ellos mismos al presentador de la gala, y ganó Pocoyó. Hubiera sido un poco complicado que el niño presentara toda la gala, sobre todo porque a esas horas ya debería estar durmiendo, pero sí apareció para entregar aunque sea este premio a la mejor animación.

Buenafuente dialoga con el peque y con el narrador, intentando convencerle de que es muy pequeño para presentar la gala y de que no puede hacerlo en pijama. Al final, vestido de superhéroe, anuncia las películas finalistas, aunque hay un pequeño contratiempo al final: Pocoyó ha perdido el sobre con el ganador.

Las películas de dibujos nominadas eran “Animal Channel”, “Cher Ami”, “Pérez, el ratoncito de tus sueños 2” y la vencedora que muchos conoceréis por el gran renombre internacional que ha alcanzado, y éxito entre niños y mayores, “Planet 51”.

Mi hija mayor se ha quedado sorprendida cuando le he puesto el vídeo, me parece que no le ha cuadrado mucho ver al personaje de dibujos en un escenario real con personas reales. Os recomiendo echar un vistazo a este entrañable momento con Pocoyó entregando un premio cinematográfico en la gala de los Goya, muy divertido.

Vía | RTVE
En Bebés y más | Pocoyó, Dibujos animados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos