Compartir
Publicidad

Playstation amplía su oferta de entretenimiento con experiencias únicas y enriquecedoras para nuevos jugadores

Playstation amplía su oferta de entretenimiento con experiencias únicas y enriquecedoras para nuevos jugadores
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

PlayStation amplía su catálogo de juegos dirigidos especialmente a los peques que se están acercando a momentos de regalos y celebraciones con las comuniones y por qué no, con el final de curso. La propuesta de PlayStation está pensada para ser aprovechada en la PS Vita y en la PlayStation 3.

Uno de los juegos más sorprendentes es Wonderbook, el libro mágico de PlayStation, con el que los niños pueden convertirse en auténticos magos y próximamente también en detectives. Y es que El Libro de los Hechizos permite aprender decenas de hechizos y utilizar el mando como varita mágica. Y la nueva aventura de Diggs Detective Privado permitirá que los peques se conviertan en ayudantes de detective.

Y para la PS Vita y PS3 se podrá jugar a Sly Cooper: ladrones en el tiempo y próximamente podrán también disfrutar por primera vez en PS Vita de Disney Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes.

Wonderbook

Me han sorprendido las imágenes, que se pueden ver más abajo, de Diggs: detective privado por su riqueza, su ambientación y por la calidad que parecen tener. Se trata de una historia de detectives inspirada en el cine negro desarrollada en exclusiva para Wonderbook y el sistema PlayStation, en colaboración con Moonbot Studios, ganador de un premio Óscar, por su cortometraje The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore y con una trayectoria profesional basada en la premisa de contar historias, sea cual sea el medio.

El objetivo es que los jugadores acompañen al gusano detective Diggs en su aventura por resolver los misteriosos crímenes de Library City. Así, hay que ayudar al detective Diggs Orúguez a resolver el misterioso asesinato de su jefe y amigo, el huevo Humpty Dumpty. Pasando las páginas, el usuario irá avanzando en la historia y podrá explorar todos los rincones de Librolandia para recabar pistas y atrapar al malo de la película.

Wonderbook: Diggs detective privado, sale a la venta en exclusiva para PlayStation3 el 30 de mayo 2013 con un PEGI 7 y a un precio estimado de 19,99 euros y de 24,99 euros el pack del juego más el libro Wonderbook.

Wonderbook

La industria del videojuego ya supera la facturación del cine y de la música juntos, en muchos países del mundo y también en España. Por eso los productos son cada vez más sofisticados, más artísticos, más atrevidos y han sabido entender el lenguaje del cine combinado con la aventura y la evasión. Así que estaremos muy atentos a ver cómo evolucionan los videojuegos porque los peques van a tener difícil resistirse.

Más información | Playstation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio