Compartir
Publicidad
Publicidad

Playmobil sigue lanzando temas que estimulan la creatividad de los más pequeños

Playmobil sigue lanzando temas que estimulan la creatividad de los más pequeños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras un 2012 en el que las ventas a consumidores ascendieron un siete por ciento, los creadores de Playmóbil, lanzan nuevas ideas para productos de éxito en el 2013.

El surtido incluye reediciones de líneas clásicas como Policía, Oeste y Granja de Ponis, así como productos innovadores como el primer Hotel de Playmobil. Hace pocas semanas desde Key4 Communications nos contaban que ‘cada año, Playmobil crea temas que estimulan la creatividad a través de escenarios que imitan la vida real y mediantes los que los niños usan su imaginación’.

Sabemos que la empresa juguetera ofrece productos con diferentes rangos de precios: desde los sobres sorpresa o las razas de perro, hasta los sets más caros.

Como es lógico la consolidación en el sector y el posterior aumento de ventas, requiere de un aumento en las inversiones. Por eso se planea la construcción de un centro logístico en la zona de Herrieden (Alemania), así como la modernización y el equipamiento de los centros de producción en Dietenhofen, Malta y República Checa.

Parece que Playmobil nos seguirá sorprendiendo y tienen previsto divertir a los niños por mucho más tiempo.

Fuente | Playmobil En Peques y Más | Juguete que recrea el atraco a un banco: ¿puede incitar a la violencia en los niños?, Playmobil crea nuevas figuras inspirándose en el mundo de la cultura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos