Compartir
Publicidad

Plátano helado cubierto de chocolate: sabor delicioso y refrescante placer

Plátano helado cubierto de chocolate: sabor delicioso y refrescante placer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde el perfil en Facebook de plátano de Canarias, nos dan una idea estupenda para que hagamos en casa helados de plátano muy naturales. Sólo tenemos que pinchar la fruta pelada con un palo de helado, colocarla en una bandeja tapada, congelarla, y cubrirla con chocolate una vez que la saquemos del congelador, y antes de comernos esta delicia.

Plátano de Canarias

Así de sencillo, aunque debemos tener en cuenta algún pequeño detalle: el chocolate lo podemos hacer deshaciendo una tableta de chocolate sin leche (lo podemos hacer al baño María, y añadirle un poco de leche animal o vegetal según las preferencias). Después añadimos a la mezcla azúcar al gusto, y cuando esté disuelta la dejamos enfriar un poco antes de verterla sobre el plátano.

El resultado sorprende: la combinación de sabores es exquisita, y el contraste helado / templado, os va a gustar. Los niños no os van a poner ninguna pega para ayudar, y mucho menos para comerlo.

Vía | Plátano de Canarias en Facebook En Peques y Más | ¿Os apetece un helado de fresas casero? , Campaña para dar a conocer el plátano de Canarias y promover un concurso dirigido a familias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos