Publicidad

"Planeta Extremo": nueva guía de mi primera Lonely Planet para imaginar y acompañaros en vuestra aventura

"Planeta Extremo": nueva guía de mi primera Lonely Planet para imaginar y acompañaros en vuestra aventura
Sin comentarios

Publicidad

Como falta muy poco para las vacaciones de Pascua, y si queréis salir en verano más vale que os empecéis a preparar, os iremos dando algunas ideas y recomendaciones.

He conocido “Planeta Extremo” gracias a Familias en Ruta; se trata de una guía de viajes muy especial que servirá más para imaginar y disfrutar que para preparar un viaje en familia. La ha editado Lonely Planet, y a los padres aventureros les va a encantar, porque de alguna manera quieren transmitir las ganas de viajar, y sobre todo de descubrir. Esta guía es una buena compañía para preparar un maravilloso viaje ‘hacia lugares húmedos, profundos, fríos, altos, secos, ventosos y salvajes’. Y si además os acompaña en vuestra próxima aventura familiar, será un regalo para los niños descubrir que las gentes más curiosas, y los animales más extraños del mundo también están fuera del libro.

Como cuentan desde Familias en Ruta, se dan indicaciones de alojamientos para ir con niños. Y aunque previamente todo nos parezca maravilloso, vale la pena consultar la opinión de otros viajeros sobre alojamientos y establecimientos de restauración. Hoy en día esto es fácil, tenemos la red al alcance de un clic.

“Planeta Extremo” tiene 208 páginas y una portada rústica de calidad. ¿No te animas a descubrir el planeta de contrastes en el que vivimos?

Por cierto, la encontraréis en Amazon, en el portal de Lonely Planet, y en librerías, su precio es de 19,95 euros.

Vía | Familias en Ruta Más información | Lonely Planet, Amazon En Peques y Más | Crumpled City Junior: mapas que se pueden arrugar y guardar en la mochila tantas veces como quieran los niños, La guía de viajes en familia que se orienta a todo tipo de estilos viajeros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir