Compartir
Publicidad
Publicidad

Planes para familias con niños de todas las edades en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Planes para familias con niños de todas las edades en la Ciudad de las Artes y las Ciencias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Ciudad de las Artes y las Ciencias nos propone 72 horas de diversión en familia, se trata de un plan (o varios dependiendo de las necesidades y posibilidades de cada cual) mediante el cual - y además de descubrir algunos de los edificios que forman el impresionante conjunto - , los pequeños podrán experimentar, jugar, disfrutar de proyecciones en 3D o convertirse en entrenadores de belugas, leones marinos y focas.

No imagináis la cantidad de actividades diferentes que se pueden hacer en sólo tres días, pero en cualquier caso la CAC de Valencia es uno de los lugares favoritos de los niños valencianos en vacaciones, porque es ahora cuando tienen tiempo para hacer todas aquellas actividades con las que sueñan. Plan para el primer día: podemos llevar a los más pequeños a l’Espai dels Xiquets del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Allí los pequeños de entre cuatro y siete años experimentarán sobre los sentidos, el agua, y los animales, e incluso construirán una casa inacabada.

Tras la experiencia todos disfrutaréis de las nuevas películas en 3D proyectadas en el Hemisfèric: ‘El Principito’ y ‘Tortugas’. Y aún hay posibilidad de aprovechar el día durmiendo con tiburones en el Oceanográfic, una noche de aventuras con muchas sorpresas.

Plan para el segundo día: a las familias con niños de hasta 14 años les espera una visita a la exposición ‘Indiana Jones y la aventura de la arqueología’ en el Museo de las Ciencias P.F. Una cita con los misterios arqueológicos que aparecen en las películas de Indiana Jones.

Y al otro lado del Acuario en el Oceanográfico, se pueden conocer delfines y leones marinos con Pasaporte Animalia; y es posible retroceder 82 millones de años en el tiempo con la película en 3D ‘Sea Monsters’, proyectada en el Hemisfèric.

Leones marinos

Plan para el tercer día, y para familias con niños más mayores… ¿quién no querría convertirse en entrenador de belugas, delfines, leones marinos o focas?, ¿y qué me decís de sumergirse entre tiburones?, todo ello es posible en el Oceanográfic.

Y en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe se pueden obtener sensaciones de gravedad cero en el simulador de la Academia del Espacio.

Y las noches de cualquiera de los días de este verano que acaba de empezar, estarán amenizadas por el espectáculo de natación sincronizada con delfines y las sesiones nocturnas del planetario, dónde se podrá contemplar el cielo acompañado por música.

Este verano la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ofrece actividades de lo más refrescantes, instructivas y atractivas, ¿os apuntáis?. Esta es toda la información sobre las diferentes tarifas.

Imágenes | Ciudad de las Artes y las Ciencias Más información | Ciudad de las Artes y las Ciencias En Peques y Más | Ya está en Valencia la exposición "Indiana Jones y la aventura de la arqueología"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos