Compartir
Publicidad
Publicidad

Pictionary benéfico, Pintamos para la Solidaridad

Pictionary benéfico, Pintamos para la Solidaridad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La campañas, actos y galas de solidaridad son cada vez más habituales y abundantes en Navidad, es una lástima, tanto si se piensa que los que vivimos en el mundo desarrollado sólo nos volvemos más solidarios en estas fechas, como pensar lo trisste que es que las empresas quieran ver su nombre en pro de la solidaridad sólo en Navidad para tener una "buena imagen". Los necesitados lo son todo el año, y las ayudas las necesitan todos los días, no porque sea ahora cuando más vamos a gastar en alimentos y regalos es cuando ellos más lo necesitan, ¿o es que la gente se siente ahora más generosa?. Tampoco hay que olvidar que también hay pobreza en nuestro país, y que todas las ayudas no deben irse al exterior, pero en fin, esa es otra cuestión.

Retomando el tema de las campañas de solidaridad (que insistimos, deberíamos ser solidarios todo el año), por el 20 aniversario del popular juego Pictionary y en colaboración con UNICEF, han desarrollado una nueva iniciativa “Pintamos para la solidaridad”. Doce famosos han plasmado, tal y como manda el juego, un dibujo en base a un concepto a adivinar, fiesta, imaginación, solidaridad, diversión, amigos, dibujar, compartir, jugar, infancia, aniversario, carcajada y ayuda. Los dibujos, de la mano de Santi Millán, Antonio Miró, Chenoa, Custo Dalmau, Dani Martín, Ferrán Adrià, Javier Saviola, Jesús Vázquez, Laura Sánchez, Paco León, Santiago Segura y Sergi Arola, están siendo subastados en Ebay desde el pasado día 12 de diciembre, con un valor inicial de 1 euro cada uno.

Naturalmente las cifras van en ascenso, y esperamos que el valor simbólico de estos dibujos siga subiendo y logren con los beneficios aportar muchas sonrisas a los necesitados.

Si quieres pujar por uno de estos dibujos, puedes hacerlo a través de este vínculo a Ebay.

Más información | Hola Más información | Ebay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos