Compartir
Publicidad

Photo recipe step by step (recetas paso a paso) es una aplicación para dispositivos móviles que cumple con la dieta mediterránea

Photo recipe step by step (recetas paso a paso) es una aplicación para dispositivos móviles que cumple con la dieta mediterránea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde la empresa Cleverox especializada en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, han lanzado Photo Recipe Step by Step que ofrece recetas saludables para toda ocasión porque están inspiradas en la dieta mediterránea. Y está disponible en dispositivos de Apple: iPhone, iPad, iPod Touch. En casa la hemos probado en el iPad y luce estupendamente en tamaño, usabilidad y calidad de las imágenes.

Photo Recipe Step by Step quiere motivar a los consumidores a alimentarse de forma saludable y entretenida y además aprovecha las capacidades de los dispositivos móviles para navegar de forma intuitiva y sencilla. El objetivo es preparar platos diversos tanto para personas con experiencia en la cocina como para aquellos que requieren de ayuda y con esta aplicación, tienen un gran apoyo.

Cleverox, es una empresa de emprendedores chilenos que quieren conseguir con Photo Recipe poner a nuestra disposición una nueva generación de recetarios de cocina. El vídeo, con una realización impecable, recoge la tradición de la cocina mediterránea: luz, alegría, salud y mucha frescura y libertad.

La aplicación ofrece recetas de cocina organizadas por entrantes (fríos y calientes), primeros y segundos platos (carnes, pescados, pasta,...) además de postres (fruta elaborada, repostería, etc.) Además se pueden encontrar tapas que nos pueden venir bien para hacerlas en casa para comer con los peques. Las fotos son de alta definición y la usabilidad es adecuada.

Otras características de la aplicación son que incluye notas para escribir las observaciones personales. También hay tablas de Equivalencia para simplificar los cálculos de los ingredientes. También hay un glosario de términos que ayuda muchas veces a comprender la terminología de la cocina. Y hay un mapa de imágenes con los utensilios utilizados en cada receta con una imagen para facilitar el uso. Además hay una opción para construir una lista de la compra para el supermercado que aunque no engancha con ningún supermercado si que se puede enviar por correo electrónico para que no se nos olvide nada.

Más información | Photo Recipe Step by Step Más información | Cleverox on Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos