Publicidad

Phineas y Ferb llegan a Disney Infinity para jugar en la Playstation3

Phineas y Ferb llegan a Disney Infinity para jugar en la Playstation3
Sin comentarios

Publicidad

Ya está disponible el nuevo Toy Box de Phineas y Ferb para Disney Infinity en PlayStation3. El objetivo es que los jugadores se puedan convertir en los personajes más famosos del universo de Phineas y Ferb: Phineas Flynn y su inseparable mascota Perry el Ornitorrinco que además se convierte en el Agente P.

Para los jugadores el reto es personalizar el entorno de juego para situarlos en Danville y el Área de los Tres Estados, donde Phineas y el Agente P podrán construir e inventar sus geniales artefactos o investigar los misteriosos asuntos del malvado Dr. Heinz Doofenshmirtz. Phineas va equipado con su habitual pistola que dispara bolas de béisbol y el Agente P utiliza su clásico sombrero que además puede lanzar contra sus enemigos.

Perry el Ornitorrinco

Los creadores de la serie, Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh, han participado durante todo el proceso de creación del pack manteniendo un contacto directo con el estudio de desarrollo. Los autores están encantados con Disney Infinity porque les amplía la experiencia creativa de la serie y con los personajes de series y películas que ya participan en el juego. Y es que Phineas y Ferb ya comparten escenarios con Jack Sparrow, Mickey Mouse o Buzz Lightyear.

Disney Infinity para PS3 está disponible con un PEGI 7 y a un precio estimado de 69,99 euros.

Más información | Disney Infinity Más información | Playstation

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios