Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips se alía con Disney para iluminar la habitación de los peques

Philips se alía con Disney para iluminar la habitación de los peques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Philips presenta sus nuevos productos innovadores, estimulantes y dinámicos pensados para los peques y resultado de una gran alianza con Disney. El objetivo es combinar la experiencia de Philips en el mundo del alumbrado con los personajes de Disney y conseguir unas habitaciones para los peques llenas de imaginación en las que leer, jugar y descansar. La alianza constituye el último paso de Philips en su tarea de transformación del alumbrado doméstico en una experiencia digital.

Como explican nuestros compañeros de Decoesfera, no se trata solo de lámparas sino que además incluyen opciones de conectividad que permiten dar vida a los personajes de Disney utilizando la iluminación. Con la tecnología de Philips se introduce la magia del color en las habitaciones de los niños y especialmente se consigue hacer del momento de contar cuentos una experiencia interactiva muy especial.

Por supuesto Philips tiene en cuenta los requerimientos de seguridad tanto en la construcción de cada producto como en los materiales empleados. Todos los productos tienen precios desde los 10 euros hasta los 60 euros, compartirán desarrollo de marca y se comercializarán a través de diversos canales minoristas complementarios de Philips y Disney en todo el mundo.

La gama Philips-Disney incluye ideas revolucionarias en iluminación conectada que permite a los niños interactuar con las historias y los personajes de Disney. Por ejemplo, los niños y sus padres pueden vincular iluminación y libros electrónicos para crear de modo interactivo una experiencia mágica que haga más divertida la lectura y favorezca la plena inmersión de las familias en los relatos. La gama incluye además luces quitamiedo, luces de noche con una suave emisión luminosa y productos diseñados para propiciar en los niños un patrón de sueño regular indicándoles cuándo se tienen que levantar.

Los productos que incluirá la nueva gama Philips-Disney 2013 son:

  • Disney Bloom que se conecta a un e-book para crear de forma interactiva ambientes que favorecen la experiencia lectora de los niños. El sistema se llama A Friend of Hue y se conecta sin problemas con Philips Hue, el sistema de iluminación LED inteligente de Philips, en el que las lámparas se pueden controlar a través de cualquier dispositivo móvil que tenga iOS.
  • Philips Sleep Light, luz de noche con Mickey y Minnie que enciende una ligera luna en la tripita durante la hora de dormir y que se convierte en un sol a la hora que los padres desean que el peque se levante.
  • Philips Soft Light Portable, son portátiles blanditos y achuchables de luz suave con Mike y Sulley de Monsters University y con Mickey y Minnie. Son perfectos para jugar en la cama un ratito antes de dormir.
  • Philips LED Candle Light, son velas LED decoradas con Princesas de Disney, Mickey y Minnie. Son completamente seguras y se apagan y se encienden simplemente dándoles la vuelta cuando los niños lo desean.
  • Philips LivingColors Micro con ambientación de Cars, Aviones y la Sirenita.

Más información | Philips En Decoesfera | La magia de Disney en las lámparas de Philips, una nueva categoría de iluminación infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos