Publicidad

Perro (Border Collie celeste) y Gato (Gato Atigrado naranja) son los nuevos Puffle que llegan a Club Penguin

Perro (Border Collie celeste) y Gato (Gato Atigrado naranja) son los nuevos Puffle que llegan a Club Penguin
Sin comentarios

Publicidad

Los creadores de Club Penguin han creado unos nuevos Puffles llamados Perro (Border Collie celeste) y Gato (Gato Atigrado naranja). Estos simpáticos personajes tienen como principales características que al Gato le encanta esconderse en sitios minúsculos y al perro le encanta perseguir al puffle Gato. Hay muchas novedades e información de interés para toda la familia en Club Penguin donde se puede jugar con estos simpáticos Puffle después de haberlos encontrado en la tienda de mascotas.

El creador de Club Penguin ha elegido muy bien estos nuevos Puffles porque están inspirados en los típicos animales de compañía que tanto gustan a los peques. En el blog de Club Penguin nos hemos encontrado un boceto que hicieron en el proceso de creación:

puffle perro gato

Recordamos que estos nuevos Perro y Gato se han creado para celebrar la fiesta de los Puffles en la que siempre se crea uno nuevo. Por ejemplo, el año pasado celebraron la fiesta con el Puffle arcoíris. Y es que, como dice mi hija, los creadores de Club Penguin saben muy bien lo que les gusta a los niños.

Para los socios del Club hay muchas sorpresas y acceso a muchas funcionalidades aunque los que no lo son también se pueden divertir mucho. En la isla de Club Penguin siempre hay novedades, se puede jugar en el parque para Puffles y hay muchas más sorpresas para vivir momentos divertidos y festivos en los que los peques se lo pasan muy bien y son los protagonistas de sus propias aventuras.

Más información | Club Penguin Imagen | Club Penguin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios