Publicidad

Peques y Más ya está disponible para tabletas

Peques y Más ya está disponible para tabletas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Os tengo que contar algo que quizás ya sepáis, habréis observado que desde hace unos pocos días, ya tenéis disponible la versión para tableta de Peques y Más.

Habíamos comentado, con motivo del estreno de nuestro nuevo diseño, que disponíamos de la adaptación de nuestros contenidos para móviles… ahora por fin hemos llegado también a las tabletas, para que siempre nos tengáis cerca. Al acceder por primera vez a esta versión, tenéis disponible una ayuda para que aprendáis su manejo. Ya veréis como es muy fácil, y encontrar nuestra información os va a resultar muy sencillo porque los últimos artículos publicados se disponen en forma de mosaico al centro y derecha, y los destacados a la izquierda.

Tablets Contenidos

Ahora tampoco os perderéis nada de Peques y Más desde vuestra tableta, y cuando queráis buscar otros contenidos, sólo deberéis desplazar la pantalla a la izquierda. Además en la parte superior encontraréis el archivo de temas, ‘lo mejor’ y otras informaciones que os pueden resultar útiles. También accedéis a la ‘versión escritorio’.

En t.pequesymas.com, los posts se ven a pantalla completa, así no os distraéis leyendo, esta es una de las principales características de la versión. Desde la pantalla de inicio sabréis el número de comentarios por post, y desde cada entrada podéis compartirlos en las redes sociales, igual que ocurre con el resto de versiones.

Esperamos que os guste esta novedad. La nueva versión está optimizada para navegadores webkit como Chrome en Android y Safari en iPad, próximamente estará lista para otros sistemas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio