Compartir
Publicidad

Pequeños niños empresarios y triunfadores

Pequeños niños empresarios y triunfadores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quien lo diría, niños empresarios capaces de generar un volumen de negocio e ingresos que muchos adultos quisieran para ellos. Un ejemplo de precocidad lo tendríamos con Spencer Whale, un jovencísimo empresario que cuando contaba con tan sólo 6 años, desarrolló un juguete muy útil para los niños que se encontraban ingresados en el hospital.

Se trataba del KidKare Riding Car, un coche de pedales ideal para divertirse y para contener los distintos aparatos médicos como el suero intravenoso. Gracias a este juguete el niño podía divertirse pudiendo además administrarle el suero u otro medicamento por vía intravenosa. Ahora el joven inventor cuenta con 14 años y ha vendido la patente de su invento a una empresa que lo produce a gran escala.

Son muchos los pequeños inventores con distintas edades que se han abierto paso en el mercado americano, a diferencia de otros países donde ni tan siquiera se les tienen en cuenta sus ideas. Los niños, por pequeños que sean pueden tener ideas muy geniales que a muchos adultos no se les ocurriría, muchas personas tienden a menospreciar algunas de las sugerencias que realizan los pequeños, y no todas son disparatadas, siempre puede surgir una genial idea que revolucione el mundo.

Hay personas que son conscientes de la brillantez que pueden presentar los niños y por eso, con la idea de proporcionar una oportunidad, en Estados Unidos existe una empresa que invierte hasta 40.000 dólares en los proyectos que presentan estos precoces inventores. Tampoco falta una adecuada asesoría jurídica o una propaganda adecuada para promocionar el invento en cuestión.

Más información | Bkfk (KidKare Riding Car) Más información | Bkfk Más información | Amazing Kids

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos