Compartir
Publicidad
Publicidad

Pequeñas historias de Hadas es un libro electrónico para leer a los peques antes de irse a la cama

Pequeñas historias de Hadas es un libro electrónico para leer a los peques antes de irse a la cama
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La editorial Parramón-Paidotribo acaba de publicar Pequeñas historias de Hadas. La editorial, que tiene más de 45 años de experiencia en la producción de material lúdico y pedagógico para niños, ha lanzado el 1 de marzo de 2013 la obra en formato electrónico aunque el objetivo es presentar más obras durante el año 2013: El Gran Libro de las Leyendas Medievales, Mi Perro Kim y La Fiesta.

El libro lo podemos utilizar especialmente cuando los peques se van a la cama. Y es que nos podemos acercar a ellos y con una luz tenue que puede estar acompañándoles durante toda la noche, les hablamos bajito, nos sentamos junto a su cama y nos sentimos a gusto mientras les leemos un cuento. Pequeñas historias de hadas anima a los peques a descansar con una temática de historias fascinantes llenas de magia, delicadas ilustraciones animadas y que incluyen una suave música elegida exclusivamente para que los peques se relajen y se animen a imaginar historias mientras sueñan.

Pequeñas historias de Hadas incluye cuatro cuentos tradicionales especialmente seleccionados por transmitir valores educacionales y éticos. Además pertenecen a la literatura tradicional de diferentes culturas, por lo que les anima a descubrir mundos desconocidos.

La obra está creada para peques a partir de cinco años y el libro, empaquetado como aplicación, incluye un menú desplegable fácil e intuitivo, ilustraciones animadas de gran calidad, y la opción de elegir entre música de acompañamiento o modo silencio.

La obra está ilustrada por Sara Ruano y los textos son de Denise Despeyroux que adapta las historias y leyendas tradicionales sobre hadas a un lenguaje infantil lleno de matices.

Pequeñas historias de Hadas esta disponible para iOS, el S.O. de Apple y se puede adquirir en iTunes. Y para todos los dispositivos Android también se puede conseguir en Google Play. Tiene un precio de 1,79 euros y un tamaño de 198 MB.

Más información | El libro en iTunes para iPhone/iPad y El libro en Google Play para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos