Compartir
Publicidad

Pepsico llega a España con una bebida de zumo dirigida al público infantil llamada Fruit Shoot

Pepsico llega a España con una bebida de zumo dirigida al público infantil llamada Fruit Shoot
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pepsico llega a España con la marca Fruit Shoot para competir con Sunny Delight (Schweppes) y Simon Life (de J. García Carrión). Fruit Shoot es la bebida de zumo preferida por los niños en Gran Bretaña y tiene un contenido de zumo de fruta del 8%, sin azúcar añadido, es bajo en calorías y no tiene aromas ni colorantes artificiales. Desde marzo 2013 está disponible en los establecimientos de alimentación de España.

Fruit Shoot es propiedad de Britvic que ya está presente en más de diez países de todo el mundo y a lo largo del 2013 desembarcará también en Estados Unidos. Como se puede ver en la imagen y en la página del producto, tiene un envase divertido, con colorido, un tamaño práctico y un tapón cómodo para abrir y cerrar por los niños.

A España llega en dos formatos diferentes, un envase de cuatro unidades de 200 mililitros con tres sabores: naranja, fresa-frambuesa y tropical. Además se venderá en unidades sueltas de 275 mililitros con los sabores de naranja, fresa-frambuesa y manzana-grosella negra.

He estado revisando la página del producto en Gran Bretaña y tienen una sección específica para los padres, juegos y entretenimiento para los niños y mucha información para asegurar que el consumidor tome la mejor decisión.

En casa sí consumimos una de las marcas comentadas al principio además de agua embotellada que siempre está en la mochila de la peque para ir al colegio junto con algo de comida para el momento del recreo. A partir de ahora estaremos atentos a este nuevo producto y esperamos probarlo pronto.

Vía | EspacioIJ Imagen | Fruit Shoot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos