Publicidad

Peppa Pig estrena nuevos capítulos en junio en Clan

Peppa Pig estrena nuevos capítulos en junio en Clan
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Peppa Pig estrena nuevos capítulos en Clan desde el 3 de junio, en ellos veremos como viaja a Italia de vacaciones, vivirá grandes aventuras como el rescate de animales junto al doctor Hámster y conocerá a la Reina. También aprenderá a esquiar, escuchará las emocionantes aventuras del abuelo Conejo y hará nuevos amigos en el barrio: la familia Lobo.

A Peppa Pig la pueden seguir los peques de lunes a viernes las 17:15 en los capítulos de las temporadas 5 y 6 que se emitirán en Clan desde este lunes 3 de junio. Aunque la multicanalidad de Clan permite que podamos seguir las aventuras de Peppa Pig en cualquier momento.

Peppa Pig

Peppa Pig es una cerdita adorable y traviesa que vive con su hermano pequeño George y sus padres, mamá y papá Pig. Sus juegos favoritos son saltar en los charcos de barro y disfrazarse. Con sus amigos vivirá numerosas aventuras que siempre tienen un final feliz y divertido.

Su mejor amiga es la ovejita Suzy. A Peppa le gusta visitar a sus abuelos y cuidar de su hermano. Va a la guardería de madame Gazelle, junto a la elefantita Emily, Pedro el Pony y Danny el perro, con los que le encanta jugar y cantar canciones.

Nos alegramos del éxito de esta simpática cerdita y felicitamos al Clan que apuesta por la continuidad de Peppa Pig para que los peques se entretengan y aprendan con ella.

Más información | Clan TVE En Peques y Más | Peppa Pig

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio