Publicidad

"Pepito by Chus": deliciosa moda infantil clásica de estilo actual

"Pepito by Chus": deliciosa moda infantil clásica de estilo actual
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Detrás de Pepito by Chus está Chus Escudero, una mujer que ha pasado de diseñar ropa para sus tres hijos a tener su propia firma de moda.

Sus looks son conocidos por los clientes como ‘pepitos’, y quiero que los conozcáis porque la creadora ha ocupado un hueco en las tendencias infantiles de vestir. Un hueco que demandaban familias que gustan que sus peques lleven un estilo clásico, pero a la vez muy actual.

La colección para la temporada que viene incluye prendas con muchísima personalidad, pensadas para niños de 0 a 14 años; vestidos con contraste en puños o cuellos, bermudas, abrigos, pantalones con ribete lateral, boinas, etc
pepito_niño.jpg

Os gustarán algunos detalles como que Chus ha pensado que niños y niñas puedan ir combinados; o que los materiales son seleccionados con mucho cuidado. Cuenta la creadora de esta marca que cuando solo era una aficionada, había personas que le preguntaban de dónde había sacado esa ropa tan bonita, ahora vuestros hijos también pueden disfrutarla.

pepito_niña.jpg

La tienda física está en la Calle Maestro Nicolau número 7 de Barcelona , pero también se pueden comprar los productos en la tienda online desde la web (envían a cualquier punto de España y el extranjero). ¿Queréis conocer la ropita de Pepito by Chus? no os arrepentiréis…

Más información | Pepito by Chus.

En Peques y Más | Replay and sons presenta su propuesta para peques de la colección otoño e invierno 2014-2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir