Compartir
Publicidad
Publicidad

Pegamento y colores fabricados con ingredientes alimentarios e inocuos

Pegamento y colores fabricados con ingredientes alimentarios e inocuos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os preocupa que vuestros niños se lleven las manos a la boca después de hacer un ‘collage’ o si os produce inquietud pensar en los componentes de las pinturas acrílicas… En ese caso quizás deberías conocer ‘Glood’.

Es una marca de pegamento y colores en gel elaborados con productos alimentarios, que (además) envasan en recipientes reciclables.

Ahora la empresa propietaria de esta marca está realizando una campaña de comunicación bajo la idea “un monstruo sabe como asustar a un niño, pero sus padres saben cómo evitarlo”. Todos podemos participar y para los niños puede ser divertido, más adelante os cuento cómo. Applied Foods ha desarrollado la gama de productos Glood. Glood son productos de uso infantil elaborados a partir de ingredientes inocuos de origen natural, tradicionalmente utilizados en nuestras cocinas: maíz, agua, vinagre, limón y colorantes alimentarios. Productos naturales y creativos para que los niños realicen sus manualidades y con total tranquilidad en el caso de que los ingieran sin querer.

Pegamento
El pegamento es natural y creativo para que los niños hagan manualidades, es inocuo si el niño lo ingiere o chupa accidentalmente

Está especialmente indicado para los más pequeños por su facilidad de uso, se recomienda aplicarlo con los dedos, lo que favorece el desarrollo de la creatividad de los niños. Pega papel, cartón y madera, y otros materiales porosos, y ¡no mancha las manos lavándose con agua fría.

Los colores en gel son pinturas infantiles para que los niños dibujen, pinten y se diviertan con total tranquilidad. Son muy fáciles de usar y aumentan la creatividad de los más pequeños porque se aplican con los dedos, y también son inocuos.

Monstruos

Y ahora vamos con Monsterland… se trata de un mundo digital donde los niños pueden divertirse creando sus propios monstruos y luego imprimirlos y construirlos en 3D. Incluye un concurso para ganas de lotes Glood. Vosotros mismos podéis consultar el site y proponerles a los chicos que diseñen sus monstruos, los suban al ranking o voten otras creaciones.

Imágenes | Applied Foods Más información | Monsterland, Applied Foods En Peques y Más | La nueva témpera líquida de Pinturas la Pajarita es lavable y se presenta en 12 colores y dos tintas metalizadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos