Publicidad

Payasos, malabaristas y domadores protagonizan las actividades infantiles de La Vaguada en agosto

Payasos, malabaristas y domadores protagonizan las actividades infantiles de La Vaguada en agosto
Sin comentarios

Publicidad

El centro comercial madrileño ofrecerá talleres temáticos en inglés y continuará con su espacio mágico los domingos por la tarde. Y es que La Vaguada no cierra por vacaciones y continúa ofreciendo durante todo el mes de agosto de 2014 actividades infantiles gratuitas para que los peques disfruten durante su estancia en el centro. Este mes los niños podrán asistir a talleres de malabares, cariocas y acrobacias además de participar en los juegos musicales y el twister.

Y como siempre es buen momento para repasar o aprender algo nuevo los peques podrán asistir a actividades que se realizan en inglés en las que además de divertirse aprenderán vocabulario relacionado con el mundo del circo. Y la Biblio-Vaguada seguirá en funcionamiento para que los niños que lo deseen intercambien libros usados por otros que no hayan leído. La zona infantil estará abierta de lunes a viernes en horario de 12:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:30 a 20:30 por las tardes.

Además recordamos que habrá Espacio mágico los domingos. Se trata de una programación especial las tardes de los domingos en su ‘espacio mágico’. Del 3 al 31 de agosto los peques podrán disfrutar de dos pases, uno a las 17 y otro a las 18 horas, del teatro de títeres con obras clásicas como La lámpara de Aladino o El origen de Pinocho. Además hay actuaciones con payasos, malabaristas, acróbatas y el teatro infantil con la representación del cuento de Peter Pan.

Para los padres que quieran pasar un rato agradable y alejarse del intenso calor de la ciudad, recomiendo darse una vuelta por este Centro Comercial y disfrutar de las actividades para los peques.

Más información | La Vaguada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir