Publicidad

Pásate por El Corte Inglés de Valencia y Barcelona para ver a los Invizimals en acción

Pásate por El Corte Inglés de Valencia y Barcelona para ver a los Invizimals en acción
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En los centros de El Corte Inglés de Valencia (Colón) y Barcelona (Puerta de l’Angel) se va a poder jugar con Invizimals: El reino perdido para Playstation 3 e Invizimals: La Alianza para Playstation Vita. Además de poder utilizar y adquirir el juego se podrá conocer a Tigershark (en la imagen) y al creador de la saga, el español Daniel Sánchez Crespo.

Y es que El Corte Inglés se ha aliado con Playstation y Novorama para llevar a los más pequeños los nuevos juegos de la serie InviZimals. La cita es los próximos días 16 y 23 de noviembre de 2013. Recordamos que Invizimals son unas criaturas invisibles hechas en España que se ven con realidad aumentada. El estudio Novorama de Barcelona enseñó al mundo sus criaturas invisibles para la PSP. En la actualidad es un juego de realidad aumentada muy revolucionario donde se pueden encontrar animales fantásticos de todo tipo en cualquier lugar del mundo real. Tan sólo se necesita una cámara y una trampa para hacernos con ellos.

En Invizimals: la Alianza, para Playstation Vita, se puede jugar a atrapar y luchar con criaturas de todo tipo. En Invizimals: el reino perdido para PlayStation3 se trata de participar en una aventura de acción en tercera persona donde hay que utilizar un conjunto de criaturas para superar todo tipo de obstáculos con sus diferentes habilidades. Ambos juegos estarán disponibles los dos días en El Corte Inglés para que probarlos y también adquirirlos.

Recordamos que Novarama fue la primera compañía española en convertirse en estudio de desarrollo exclusivo de Sony Computer Entertainment Europe y que lo hizo en 2011. Actualmente se ha consolidado como un referente internacional en innovación y creatividad gracias a Invizimals.

Más información | Invizimals En Peques y Más | Invizimals

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios