Compartir
Publicidad

Pasapalabra peques es un juego de mesa basado en el famoso programa de la televisión

Pasapalabra peques es un juego de mesa basado en el famoso programa de la televisión
0 Comentarios
Publicidad

Pasapalabra peques está basado en el exitoso programa de televisión de Pasapalabra y permite jugar con amigos, por parejas o formando equipos. Se trata de un juego educativo y divertido que se puede llevar donde se quiera y que permite jugar al rosco final. Está pensado para niños y niñas de entre 4 y 8 años de edad.

Este juego permite que los niños estén muy atentos, aprendan lenguaje, practiquen la competición y la concentración. El juego está basado en algunas de las pruebas que se ven en el programa y tiene que ser de lo más divertido para jugar en familia. Ahora que viene el buen tiempo lo veo como una gran opción para jugar en las urbanizaciones, en las piscinas y al aire libre en general. Los niños podrán desarrollar su vocabulario y ampliar su lenguaje mientras se divierten.

pasapalabra peques intro

El precio del juego, en la tienda de Mediaset, es de 34,95 euros. Incluye un tablero redondo con cronómetro incorporado, veinte letras y un montón de fichas con dibujos que los niños tendrán que buscar y relacionar con las letras según se indique en cada prueba. Hay cuatro pruebas y el rosco final exactamente igual que en el programa de televisión que ya ha cumplido un montón de ediciones y sigue siendo divertido y entretenido para toda la familia.

Más información | Mediaset

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio