Publicidad

Participa en el concurso de Allegro y ayuda a difundir la labor del Hospital Niño Jesús

Participa en el concurso de Allegro y ayuda a difundir la labor del Hospital Niño Jesús
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mañana es el Día del Libro, y en Mr. Garamond lo celebran proponiendo un concurso muy especial. La temática gira entorno al libro Allegro, y se pretende ayudar a los niños y niñas de la unidad de cuidados paliativos del Hospital Niño Jesús.

Cualquiera puede aportar su idea si acepta el reto consistente en escribir un pequeño texto explicando todo lo que se le ocurra para hacer sonreír a las personas que más lo necesitan
¿Recordáis?, en Allegro el niño que ve que su hermana enferma está triste, decide ayudarla mediante la música; y esto es lo que hacen desde la Fundación Porque Viven con los niños que reciben hospitalización domiciliaria de esa unidad de cuidados paliativos: ayudar con musicoterapia.

Musicoterapia y literatura, ¡qué unión tan maravillosa!. Y si nosotros contribuimos difundiendo la iniciativa porque cada vez más gente conozca la labor del Hospital Niño Jesús, vosotros tenéis la oportunidad de ganar un ejemplar de Allegro. Sólo debéis seguir la página en Facebook, y publicar en su muro vuestra idea para hacer sonreír a quien lo necesita, seguro que se os ocurren ideas estupendas.

Más información | Allegro en Facebook, Descubre Allegro En Peques y Más | Comprando ALLEGRO colaboras en los proyectos de Musicoterapia de la Fundación 'Porque Viven'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios