Publicidad

Participa en el campeonato mundial “Mercedes Cup” de Mercedes-Benz y Nintendo a partir del 27 de agosto

Participa en el campeonato mundial “Mercedes Cup” de Mercedes-Benz y Nintendo a partir del 27 de agosto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde Nintendo nos informan que desde el 27 de agosto, y coincidiendo con la actualización de Mario Kart 8 para Wii U, nos podremos descargar gratis tres modelos de Mercedes-Benz: el moderno Mercedes-Benz GLA que es más dinámico que un clásico SUV y más llamativo que un Coupé, el 300 SL Roadster que es uno de los primeros automóviles superdeportivos fabricado en los años 50 o el legendario Silver Arrow que fue el mítico coche de fórmula 1 de Mercedes de los años 30. La apariencia de los coches que se puede ver en la imagen es impresionante y habrá que ver cómo lucen mientras corremos y lanzamos artilugios para ganar la carrera.

Además podremos correr con el Mercedes y lucirlo en la Wii U porque entre el 27 de agosto y el 23 de septiembre vamos a poder participar en el campeonato online organizado por Mercedes-Benz y Nintendo, llamado Mercedes Cup, y que se realizará a nivel mundial. Todo lo que necesitamos para participar es la Wii U y el juego de Mario Kart 8 con los coches de Mercedes-Benz descargados además de la correspondiente conexión de banda ancha a internet. El acceso a la Mercedes Cup estará disponible en la sección de torneos online de Mario Kart 8.

La actualización de Mario Kart 8 también incluye una amplia variedad de novedades diseñadas para mejorar tus carreras. Entre ellas podremos encontrar:

  • La opción de desplegar el mapa de la carrera en la pantalla de la televisión durante las carreras.
  • Estar al día de todas tus estadísticas para conocer el número total de monedas acumuladas, los récords de victorias y derrotas en las partidas online, o los personajes más utilizados.
  • Cambiar las opciones de los Mejores Momentos descargados de otros Mario Kart TV, como por ejemplo sustituirlo por un personaje o evento nuevo.
  • El juego recordará las personalizaciones de los karts seleccionadas más recientemente, aunque hayamos apagado la Wii U.
  • Y muchas mejoras en la estabilidad de la conexión para el juego online.

Además esta actualización y celebración de la Mercedes Cup coincide con el 22 aniversario del lanzamiento del Mario Kart original en Japón, Super Mario Kart, que se lanzó el 27 de agosto de 1992 para Super Nintendo.

Recordamos que Nintendo es pionera en la creación de entretenimiento interactivo, que tiene la sede en Kioto (Japón), y que fabrica y distribuye hardware y software para sus consolas de sobremesa y para las familias de consolas portátiles desde 1983, cuando lanzó la Nintendo Entertainment System (NES). Nintendo ha vendido más de 4.200 millones de videojuegos y más de 670 millones de unidades de hardware en todo el mundo, incluyendo las actuales consolas Wii U, Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS. También ha creado personajes tan conocidos como Mario™, Donkey Kong™, Metroid™, Zelda™ y Pokémon™ y en casa siempre nos gusta echar una partida con alguno de estos personajes y alguna de estas máquinas que no paran de evolucionar y especialmente de proporcionar juegos muy divertidos para toda la familia.

Más información | Nintendo
En Peques y Más | Nintendo, Los creadores de Super Mario 3D World: "los niños son mucho mejores jugadores de videojuegos de lo que los adultos pensamos"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir